jueves, 18 de octubre de 2018

Uno de los presuntos asesinos de Khashoggi estuvo presente en el encuentro del martes de Pompeo y Bin Salman

Uno de los acusados de matar a Khashoggi estuvo presente en la recepción ofrecida en Riad el martes por el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammad Bin Salman, al secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo.

Según el diario turco Akşam, Saad al Zahrani, uno de los guardaespaldas de MBS y miembro del grupo de 15 agentes de seguridad saudíes que asesinó presuntamente al periodista Yamal Khashoggi en el consulado saudí en Estambul, estuvo presente durante un encuentro entre el príncipe heredero saudí y el secretario de Estado de EEUU.

Zahrani ha sido señalado por las autoridades turcas como uno de los miembros del escuadrón de la muerte que mató al periodista saudí Yamal Khashoggi.

El periódico turco Akşam señala que dos de los sospechosos de llevar a cabo el asesinato son miembros del equipo de seguridad del príncipe heredero MBS. Ellos son el ya mencionado Saad al Zahrani y Tahir Galib al Harbi.

El diario publicó un vídeo que muestra a ambos sospechosos junto con Bin Salman.

“Nada ocurre en Arabia Saudí sin el conocimiento del príncipe heredero, Mohammed bin Salman”, dijo el senador estadounidense Lindsey Graham en una entrevista con el canal Fox.

Fuente: Aksam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.