Páginas

jueves, 27 de julio de 2017

Maduro: Clase obrera revolcó paro general de ‘pichón de Hitler’ (VIDEO)

Maduro se jacta de la victoria de la clase obrera que ha derrotado la tentativa de un paro general en Venezuela convocado por un dirigente opositor ‘fascista’.

En declaraciones vertidas el miércoles durante un encuentro con un sector de personas con alguna discapacidad celebrado en el Palacio de Miraflores (en Caracas), el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se ha referido al intento fallido de la oposición derechista en “imponerle un paro a los venezolanos”.

La autodenominada Mesa de la Unidad  Democrática (MUD) había convocado un paro general de 48 horas para los días 26 y 27 de este julio con miras a crear un ambiente de desconcierto en el país y frenar los comicios de los miembros de la Asamblea Nacional
Constituyente (ANC), previstos para este domingo, 30 de Julio.

A este respecto, el mandatario venezolano subrayó que: “Venezuela no la para nadie. Venezuela lo que quiere es trabajo, estudio, prosperidad, amor. Eso es lo que queremos”.

Se atribuyó esa victoria al Estado Mayor de la Clase Obrera, resaltando el hecho de que ese sector dio una “revolcada” al “pichón de Hitler que llamó al ‘paro cívico’”. Con estas palabras Maduro hacía referencia, sin identificar su nombre, al diputado opositor y vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara.

“Pichón de Hitler. Es un estúpido, un imbécil, una mala imitación del fascismo alemán, el fascismo hitleriano”, apostilló el jefe de Estado.

Según mostraban las imágenes difundidas en las redes sociales, en diferentes avenidas de Caracas (capital) y en el interior del país se apreció ayer miércoles un tránsito vehicular fluido desde tempranas horas, si bien, en zonas del este se han instalado barricadas como la MUD había pedido colocar para violentar el ambiente del país, y presionar a Maduro, para que anule el proceso constituyente.

Mientras la oposición sigue adelante con este paro que es fuerte solo en algunas zonas del país, el chavismo se plantea para este jueves un acto masivo, de cierre de campaña de los candidatos a la ANC.

“El pueblo ha destapado un amor, una pasión constituyente. La gente sabe que el 30 de julio nos van a pagar todas las deudas que la oposición tiene con Venezuela”, señaló Maduro para luego matizar que la nación venezolana va a cobrar esas deudas “voto a voto”, “¡Voto sí, balas no!”, culminó.

mnz/rha/ftn/hnb

Hispantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.