El Frente Popular para la Liberación de Palestina y las Brigadas Abu Ali Mustafa se unen a las masas de nuestro pueblo en luto por nuestro compañero, el prisionero herido Raed As'ad al-Salhi, de 21 años, que murió hoy de sus heridas en un hospital sionista después de fue secuestrado por la ocupación israelí en agosto, cuando le dispararon en un punto en blanco.
El Frente expresa sus sinceras condolencias a la familia, camaradas y amigos del camarada martirizado en el campamento de refugiados de Dheisheh, antorcha de la Intifada y firme base de resistencia. Se ha unido al largo convoy de los mártires del pueblo palestino a manos de la ocupación. Siempre estuvo presente para enfrentar la ocupación en la ciudad de Belén, donde las fuerzas de ocupación y sus cuarteles se han enfrentado con numerosos enfrentamientos heroicos, enfrentamientos y luchas por parte del pueblo palestino.
Palestina, el campamento de Dheisheh y el Frente Popular para la Liberación de Palestina han perdido a un valiente luchador comprometido con la liberación del pueblo palestino de
la ocupación sionista. Este joven luchador estaba comprometido en sus propias venas a la lealtad a la causa palestina ya su pueblo.
El Frente Popular está comprometido a permanecer en el mismo camino por el cual se llevó la vida de este mártir, el camino del retorno, la resistencia y la liberación. Confía en que sus compañeros en el campo de Dheisheh, que siempre han avanzado la lucha y pagado los precios del sacrificio, seguirán levantando la bandera de la resistencia a la ocupación sionista, a pesar de los ataques continuos de los camaradas y el campamento.
Gloria a los mártires; la victoria es inevitable!
4/9/2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.