¡La oposición lo volvió a hacer! Una vez más engañaron a su gente, pero esta vez el fraude fue doble. En principio disfrazaron todo con la figura de un plebiscito que según ellos era constitucional y después le cambiaron el nombre a “consulta popular” para restarle importancia, de igual forma, mintieron con los resultados, confundiendo a sus seguidores entre los votantes y la cantidad de votos.
Por eso es importante aclarar que la cantidad de votantes según los resultados que presentaron ellos, que nunca se sabrá a ciencia cierta porque quemaron todo durante su “auditoría en caliente”, fue de 2 millones 395 mil 390 y este número lo multiplicaron por tres (las tres preguntas que tenía la consulta) para sacar el número de votos totales, que fue el que finalmente presentaron como un gran “logro”; es decir: 2.395.390 x 3= 7.186.170.
Asimismo, excluyeron de su cuenta a los que votaron por el “no”, como excluirían a cualquiera que piense distinto de llegar a instalarse un gobierno fascista de derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.