martes, 29 de mayo de 2018

Alejandro Agag (yerno de Aznar) posible implicado en el caso Zaplana

El PP sigue de funeral, aunque lleva años en esa actividad mortuoria y, todavía (¿qué más hace falta?), lejos está de ser un cadáver político, ahí siguen gobernando.

Como saben, ayer fue detenido el ex president de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, que además fue ministro con Aznar, y sigue apareciendo nombres que, al parecer, podrían estar implicados en la misma trama.

Según se ha podido saber, el caso Erial podría salpicar al ex presidente del gobierno y miembro del siniestro trío de las azores José María Aznar, a través de su yerno, Alejandro Agag. Como recordarán, este empresario individuo se casó con la hija de Aznar en 2002 en el real monasterio de San Lorenzo del Escorial, con una cantidad de sus invitados
posteriormente procesados por delitos de corrupción.

Cada vez cobra más fuerza la posibilidad de que Agag esté implicado en el citado caso. Conocedor de los “rumores”, la dirección del PP ya se estaría preparando para procurar salir lo menos tocado posible. Y es que Agag mantuvo una estrecha amistad con Zaplana en los tiempos en que dirigía el ministerio de trabajo cuando gobernaba su suegro. Al parecer, Agag, estaría implicado fundamentalmente en la construcción del circuito de de Fórmula 1.

El PP sigue sufriendo serios sobresaltos pero, insistimos, sigue gobernando con el apoyo de demasiada gente que, sin duda, vota en contra de sí mismo.

Insurgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.