lunes, 6 de agosto de 2018

Llamamiento de Ghassan Ben Jeddou en solidaridad con el presidente Nicolás Maduro y su pueblo

Nicolás Maduro, ya no es sólo el presidente de la firme Venezuela, porque se ha convertido hoy en un líder venezolano revolucionario que trasciende por su talla y entereza, para todos los luchadores y revolucionarios de América Latina, del mundo del Sur y de todos los hombres libres del planeta.

Hoy, y después del intento de asesinato fallido por parte de las mafias de agentes, los tiranos y las fuerzas hegemónicas, Maduro ha dado constancia, que tanto él personalmente como sus fieles seguidores, constituyen una de las principales ansiedades de las grandes potencias del mal. Esta intentona malograda ha demostrado que Maduro y su pueblo rebelde, representan hoy los valores de la constancia y del orgullo patrio airoso... Maduro y su pueblo están trazando actualmente una pauta histórica medular en el sendero
de la Revolución...

A Maduro le pertenece el legítimo derecho de llamarle:  Comandante Nicolás Maduro, y no solamente: querido presidente Nicolás Maduro... por eso y por mucho más condenamos enérgicamente el cobarde intento de asesinato en su contra y le enviamos las expresiones de nuestras felicitaciones más cálidas,  por haber salido ileso en ese vil acto de cobardía por parte de sus enemigos.

Damos gracias a Dios por su bendición y su protección a la integridad física de este líder y de sus colaboradores y compañeros. 

Que Dios proteja Venezuela y su pueblo de todos los planes macabros continuos, encaminados a abortar la Revolución Bolivariana y hacer frustrar el curso de su desarrollo y la prosperidad de su pueblo a través de un bloqueo multifacético.

Hago un llamamiento a todas las fuerzas y corrientes culturales, intelectuales, literarias y sociales, así como a los partidos,  organizaciones políticas, activistas y medios de comunicación libres y transparentes, a que denuncien esta vil acción y declaren  públicamente todo el apoyo al pueblo de Venezuela, su Revolución y su líder y presidente Compañero Nicolás Maduro Moros.

El llamado es para presentarnos en Caracas y anunciar todos unidos nuestra posición solidaria, firme, enérgica, explicita y franca, en repudio a los planes enemigos, previa coordinación con la dirigencia venezolana que esperamos nos dé esta oportunidad.

La solidaridad con el pueblo venezolano constituye hoy el más elemental de nuestros deberes y cualquier silencio u omisión al respecto no será más que una postura de cobardía y rendición.

Ghassan ben Jeddou

Presidente del Consejo de Dirección 

de la Red Informativa

Al Mayadeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.