domingo, 5 de agosto de 2018

Presidente Nicolás Maduro resultó completamente ileso en atentado terrorista

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, confirmó un atentado este sábado en contra de la figura del presidente Nicolás Maduro,  cuando culminaba el acto con motivo de la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas.

En una declaración desde el Palacio de Miraflores, el jefe de la cartera comunicacional detalló que a las 5:41 pm, “se escucharon unas detonaciones que las averiguaciones ya establecen con claridad que correspondían a artefactos voladores, de tipo drone, que contenían una carga explosiva que detonó en las cercanías de la tarima presidencial y en algunas zonas del desfile”.

Enfatizó, al respecto, que el jefe del Estado resultó completamente ileso y se encuentra en
cumplimiento de sus labores junto a su equipo de gobierno. 

“Lamentablemente, esas detonaciones generaron algunas heridas en siete efectivos de nuestra GNB que se encontraban en el lugar; todos y todas están siendo atendidos en este momento”, agregó.

El ministro de Comunicación e Información repudió este hecho que atenta contra la tranquilidad y la paz de la República. 

“No evidencia sino desesperación que ya veníamos notando en algunos voceros de la ultraderecha venezolana, del odio que hemos denunciado de manera permanente, de aquellos que, siendo derrotados en el terreno político, de la guerra económica, en todos los frentes que establece la Constitución no cejan en recurrir a prácticas criminales (…) Fracasaron y seguirán fracasando, afortunadamente todo un pueblo está con el presidente”, complementó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.