sábado, 16 de noviembre de 2019

Solidaridad con el pueblo boliviano

La terrible situación del pueblo boliviano tras el golpe militar fascista orquestado por los oligarcas internos y la mano sucia de la OEA y el imperialismo norteamericano, se agrava por minutos. A los asesinatos públicos mediante disparos con armas de fuego real de participantes en las marchas antigolpistas, las persecusión y desaparición de cientos de militantes de la izquierda boliviana en allanamientos de domicilios, la persecusión de periodistas, cierre y control de la información para evitar que recorra el mundo sus macabras tropelías, el acoso y falsas acusaciones contra los médicos cubanos que trabajan en acuerdo con el gobierno anterior para elevar la salud de la población boliviana, a todo esto, debemos sumar ahora la terrible escasez de alimentos, combustible y medicina.

Los golpistas muestran a las claras el rostro del fascismo y pretenden convertir a Bolivia en un cementerio.

Es deber de todos las personas honradas del mundo, brindar su solidaridad y no permitir el silencio y la tergiversación de las noticias como hacen los medios en el Estado Español. Las mentiras que vierten sobre los graves acontecimientos nos muestra a las claras, cuanta
falsedad vierten sobre nuestra propia realidad.

Es nuestro deber exigir ruptura de relaciones entre nuestro gobiernos con el gobierno golpista boliviano y conducirlo a la renuncia y a su enjuiciamiento por los tribunales internacionales.

Desde nuestro blog, Lenin, tempestad y abrigo mostramos nuestra solidaridad con el pueblo boliviano y nuestra repulsa al fascismo y los traidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.