China apoya la posición oficial de Rusia y considera peligroso que los laboratorios biológicos de Estados Unidos continúen sus actividades en el territorio de algunos Estados vecinos.
Se trata de países que una vez fueron repúblicas de la Unión Soviética pero que actualmente han caído bajo la influencia de la OTAN.
El representante oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Geng Shuang, dijo:
“Hemos llamado la atención sobre la declaración de la representante oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Maria Zajarova. Estados Unidos ha creado muchos laboratorios biológicos en el territorio de la antigua Unión Soviética, lo que suscita graves preocupaciones entre las poblaciones de los respectivos Estados y los países vecinos”, dijo en una rueda de prensa.
“La comunidad local está presionando para que se cierren estas instalaciones. Esperamos
que la parte americana adopte una postura responsable, tenga en cuenta las preocupaciones oficiales de la comunidad mundial [...] y tome medidas reales para abordar estas preocupaciones”, añadió.
Según el portavoz chino, Washington debería prestar especial atención a las cuestiones que están directamente relacionadas con la salud y el bienestar de la población de los países en que se encuentran los laboratorios estadounidenses.
El 17 de abril la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, dijo en alusión a la pandemia de coronavirus, que los laboratorios biológicos que Estados Unidos mantiene en el extranjero desarrollan patógenos que pueden causar enfermedades peligrosas, por lo que se deberían cerrar.
Zajarova llamó la atención sobre el fortalecimiento de la presencia biológica de Estados Unidos fuera de sus fronteras, en particular en las antiguas repúblicas soviéticas.
La portavoz subrayó que Moscú no puede ignorar el hecho de que Estados Unidos desarrolla infraestructura con potencial biológico peligroso cerca de las fronteras de Rusia.
Los laboratorios modernizados con dinero estadounidense, que realizan investigaciones biológicas y estudian virus y cepas, funcionan en Ucrania, Georgia, Armenia y Kazajistán.
Dicha expansión exterior se ha llevado a cabo al mismo tiempo que se prohibieron dentro de Estados Unidos por continuos problemas de seguridad, por lo que se trata de un fraude a las propias leyes de Estados Unidos impulsado por Anthony Fauci, el personaje que desde hace muchos años dirige y financia la investigación en materia de infecciones desde la Casa Blanca.
https://www.fort-russ.com/2020/05/huge-china-calls-for-closing-all-u-s-deep-state-bioweapons-laboratories-in-former-ussr-countries/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.