Un ataque aéreo israelí en la Franja de Gaza mató a dos personas el sábado e hirió a varias más.
Entre los mártires estaba el niño, Imad Ashqian. A esto hay que sumar 25 palestinos heridos, incluidos niños, por el bombardeo israelí en el norte de la Franja.
Otro bombardeo contra una base de la resistencia en Nusseirat, en el centro de la Franja de Gaza, uno de los varios ataques realizados en las primeras horas del día, condujo al martirio de dos combatientes de las Brigadas Al Qassam.
Los palestinos lanzaron, por su parte, dos cohetes desde la Franja de Gaza contra los territorios ocupados el viernes por la noche.
Los ataques contra Gaza se produjeron en medio de las protestas en los territorios palestinos contra el flagrante reconocimiento de Al Quds como capital de la entidad sionista por parte del presidente norteamericano, Donald Trump.
80 palestinos heridos en choques con las fuerzas de ocupación sionistas
Por otro lado, la Cruz Roja palestina ha anunciado en un comunicado que unos 80
palestinos resultaron heridos o asfixiados durante enfrentamientos con las fuerzas de ocupación israelíes en Gaza y Cisjordania.
La Cruz Roja palestina ha anunciado en un comunicado que unas 60 personas en Cisjordania y 20 en Gaza resultaron heridas por disparos de munición real o de caucho o asfixiadas al inhalar gases lacrimógenos lanzados por las fuerzas israelíes, dijo Fars News.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.