El Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados de Siria denunció el jueves que la cancillería francesa insiste en sus campañas de desinformación sobre la realidad siria para camuflar el fracaso de las políticas seguidas hacia este país árabe.
Mediante una declaración, el Ministerio sirio advirtió, en ese sentido, que el organismo francés se hace eco de las alegaciones del terrorista Frente al Nusra que imputa a Siria el ataque a hospitales y civiles en la septentrional provincia de Idleb.
Tras negar de forma categórica tales acusaciones, la cancillería siria indicó que su homóloga francesa demuestra una gran ignorancia sobre los sucesos que ocurren en este territorio.
Basa su criterio en que el mencionado Frente al Nusra es considerado por Naciones Unidas
una organización terrorista, y lo que ‘hace el ejército sirio en esa zona (Idleb) es liberarla del terrorismo de Al Nusra y otras organizaciones afiliadas’, refirió.
Luego de señalar que los ciudadanos franceses sufrieron mucho por causa del terrorismo internacional, que amenaza la paz y estabilidad internacionales, la cancillería siria exhortó a la diplomacia gala a adoptar actitudes claras contra ese flagelo, recogió el document.
PL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.