sábado, 26 de mayo de 2018

Nasrallah: Ejército sirio jugó un papel importante en la derrota del ocupante israelí en el sur del Líbano

Beirut, SANA– El secretario general de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah, confirmó que el Ejército Árabe Sirio jugó un papel importante en el logro de la gran victoria y en la derrota del ocupante israelí en el sur de Líbano en 2000.

Con motive del Día de la Resistencia y la Liberación, Nasrallah dijo que: ” Nosotros no buscamos la guerra, pero no la tememos, y estoy hablando con certeza de lograr la victoria en cualquier guerra futura”.

El líder de Hezobllah agregó que el enemigo ve a la resistencia como una amenaza a sus intereses por su firme posición desde 1982 en contra del proyecto norteamericano-sionista.

Nasrallah hizo hincapié en que las acciones estadounidenses tomadas contra la resistencia no tendrán efecto ninguno, y la resistencia que hizo la victoria del 2000, hoy en día es
mucho más fuerte.

Al concluir su discurso, Sayyed Nasrallah felicitó al liderazgo, al ejército, al pueblo sirios, así como a sus aliados por la liberación de Damasco y sus alrededores y su campo de cualquier peligro, especialmente la reciente victoria sobre la organización terrorista de Daesh en Hayar Aswad.



M/Miri

No hay comentarios:

Publicar un comentario