jueves, 21 de junio de 2018

Ejército sirio transporta sus lanzacohetes más poderosos hacia Daraa para la próxima ofensiva

Lanzacohetes rusos Uragan del Ejército sirio han sido vistos dirigiéndose hacia Daraa.

La presencia de lanzacohetes de alta potencia como el Uragan en los convoyes del Ejército sirio que se dirigen a Daraa es la prueba de que el Ejército sirio se está preparando para una rápida operación militar para expulsar a los terroristas del área adonde estas armas están siendo transportadas.

Las fotografías publicadas en Internet muestran que los vehículos que transportan los Uragan no funcionan de forma autónoma, sino que son llevados por otros medios de transporte por razones técnicas. Si el vehículo de transporte del Uragan funcionara de forma
independiente, consumiría grandes cantidades de gasolina.

El poderoso lanzacohetes Golan-1000, que fue ampliamente utilizado en la Guta Oriental y que destruye todo tipo de fortificaciones con sus misiles de media tonelada, también se está encaminando hacia Daraa.

Las fotos muestran asimismo a lanzacohetes Grad de 130 y 122 mm siendo transportadas hacia dicha provincia del mismo modo.

Asimismo, se han visto cañones enganchados a tanques T-90 y a vehículos de transporte de infantería BMP-3, según el periódico ruso Rossiiskaya Gazeta.

Se espera que el Ejército sirio utilice estos lanzacohetes para aniquilar y expulsar a los grupos armados de Daraa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.