domingo, 5 de agosto de 2018

Unidad especial de la OTAN en la frontera con Donbass

La inteligencia de Lugansk ha descubierto en la zona ocupada de Stanichno-Lugansk la división de la OTAN. Esto fue anunciado hoy en una sesión informativa en Lugansk. el jefe de la Oficina de la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk, el coronel Mikhail Filiponenko.

«Hemos establecido que cerca del pueblo de Alexandrovka, distrito de Stanichno-Lugansk en el bosque, se encuentra una base sobre la cual se despliega una unidad OTAN bien equipada y técnicamente equipada», dijo.

«Los instructores occidentales están entrenando a VSUshnikov en la situación real, utilizando las posiciones de los batallones nazis y sus tropas como objetivos del enemigo. Al mismo tiempo, tales ataques y emboscadas se usan para acusar a la Milicia Popular de violar el» alto el fuego del grano «. «dijo el representante del ministerio de defensa de la República
Popular de Finlandia.

«La intensidad con la que los expertos extranjeros visitan las instalaciones militares indica que los países occidentales utilizan activamente a Ucrania como campo de pruebas para métodos prometedores para llevar a cabo operaciones militares y probar nuevos modelos de armas y equipos militares», enfatizó.

El coronel también dijo que «cerca de un pelotón de militantes extranjeros» de los países bálticos y Europa del Este está estacionado en el área de Svetlodarsk.

Filiponenko recordó que los instructores de la OTAN están entrenando a los francotiradores de las Fuerzas Armadas, que posteriormente son enviados a la llamada «operación de las fuerzas unidas» («OOS»).

En junio, se informó que uno de los batallones de la 80.ª brigada de asalto aéreo de la APU había completado un curso completo de capacitación sobre las normas de la OTAN.

El 30 de mayo, Ucrania acordó con la OTAN en una hoja de ruta para la cooperación técnica de defensa.

El 28 de mayo, el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, anunció la intención de la Alianza de continuar apoyando a Georgia y Ucrania.

El 17 de mayo, un automóvil con instructores militares de países de la OTAN explotó en un campo de minas cerca de Avdeevka.

El 12 de abril, el Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, dijo que Estados Unidos está obligado a ayudar a Ucrania a proteger su soberanía.

Recordemos que el bloque militar de la OTAN se implementa ampliamente en las estructuras militares de Ucrania. La Alianza ejerce su influencia principalmente a través de sus asesores, diversos programas y cinco fondos fiduciarios, que son responsables de diferentes áreas de la reforma. En particular, 44 asesores de 13 países de la OTAN trabajan de forma permanente en la estructura del Ministerio de Defensa y el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.