La Gran Marcha por la Unidad Latinoamericana inició este jueves en la plaza La Candelaria para exigir la defensa de los derechos humanos de los pueblos que están siendo agredidos al levantarse contra el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Venezuela a pesar de los ataques estamos rodilla en tierra, aquí están las cocineras de la Patria con nuestro pueblo. Vamos países de Latinoamérica, vamos que sí podemos, no nos rindamos”, dijo Norelis Fuenmayor.
Por otro lado, el vicepresidente de Movilización y Eventos Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas indicó que el pueblo ha salido nuevamente a las calles para ratificar su solidaridad con los pueblos de Latinoamérica.
“Hemos decidió volver a las calles para mostrar nuestra solidaria a los pueblos de Latinoamérica que están resistiendo la represión del imperialismo norteamericano”, dijo Vivas.
También el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, indicó que “es muy importante que Venezuela salga a las calles, tuvo una victoria contundente en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas y la defendemos en la calle, toda América Latina defenderá el triunfo de Evo Morales y rechazará la injerencia del Fondo Monetario Internacional (FMI)”.
El recorrido en caracas será hasta llegar a Puente Llaguno, en el centro de la capital venezolana.
En Maracaibo también el huracán bolivariano se movilizará, el trayecto será desde la Plaza República, para atravesar la calle 77, 5 de Julio hasta la calle 71, avenida 3Y. /CP
VTV*
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar.