miércoles, 28 de diciembre de 2022

Venezuela expresa su apoyo a la República Popular Democrática de Corea.

El presidente Nicolás Maduro reafirmó el apoyo político de Venezuela a la República Popular Democrática de Corea (RPDC) en el enfrentamiento al imperialismo, destacó este lunes la agencia estatal de noticias ACNC.

En una carta dirigida al secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong-un, el mandatario venezolano auguró la victoria para el país asiático en su lucha contra lo que calificó del enemigo principal de la humanidad.

Maduro expresó al también presidente de Asuntos Estatales y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC su profundo consuelo en ocasión del aniversario 11 del deceso del dirigente Kim Jong-il, considerado el eterno Presidente del Comité de Defensa Nacional.

Subrayó que su gobierno encomia las hazañas del líder antecesor coreano y resaltó su dedicada labor por el fortalecimiento y desarrollo del PTC, el cumplimiento de la causa socialista y la reunificación de la nación coreana.

El jefe del Estado venezolano destacó la importancia de las obras clásicas de Kim Jong-il por demostrar la posibilidad de la construcción de un sistema socialista en medio de las arbitrariedades y el intento de aislamiento de las fuerzas imperiales.

Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.