El Ministerio Público comisionó a los fiscales 20° nacional y 4° del estado Táchira, Ismar Maurera y Virgilio Molina, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación relacionada con la muerte de los oficiales de las policías Nacional Bolivariana y estadal, Armando Otos Marqués Molina (24) y Nicolle Melisa Pérez Soler (21), respectivamente.
El hecho ocurrió la mañana del martes 29 de marzo durante una manifestación en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal.
En ese sentido, los fiscales dirigen las diferentes actuaciones que realizan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se apersonaron al lugar del suceso para colectar evidencias de interés criminalístico en aras de esclarecer el
caso y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Según la información preliminar, a tempranas horas de la mañana, un grupo de jóvenes secuestró 17 unidades de transporte en el Terminal de La Concordia, tras amenazar a sus conductores y obligarlos a que se trasladaran hasta el Instituto Universitario Tecnológico, ubicado a pocas cuadras.
Horas después, se generaron otros hechos de violencia, por lo que efectivos de varios cuerpos de seguridad acudieron al sitio, entre ellos Pérez Soler y Marqués Molina, quienes fueron arrollados al tratar de restablecer el orden público.
De inmediato, los oficiales fueron auxiliados y trasladados al Hospital Central de San Cristóbal, donde ingresaron sin signos vitales.
La Iguana
TERRORISTAS Y ASESINOS -- DIOS PONGA SU MANO EN MI PAIS
ResponderEliminarEs ahí donde el Terrorismo bandalico debe ser detenido y convocado toque de queda , el terrorismo que ha sido pagado por la oligarquía venezolana debe ser extirpado , requiere apoyo bolivariano organizado
ResponderEliminarLa desinformación en el resto del mundo y mas concretamente en España desde donde escribo, es brutal. Se publicita a traves de los medios de comunicación como si fuera una revuelta popular, ocultando la realidad de las oligarquias que manejan y desestabilizan el país con el apoyo de las potencias extranjeras (Entre ellas el gobierno y las grandes empresas y cadenas de televisión y prensa españolas) que lo único que pretenden es tomar el control de Venezuela para cederselo a las grandes transnacionales y saquear las riquezas del país, cosa que ya en España estan haciendo. Desgraciadamente, Venezuela es una gran reserva de petróleo que cuya posesión ambiciona el "Tio Sam". De nuevo, se está desplegando el aparato geopolítico de Estados Unidos desempolvando a la CIA y su tristemente conocido "Plan Cóndor" y mucho me temo que no van a parar hasta provocar en una guerra civil o un golpe de estado. Son muchas (cada vez mas) las voces críticas que luchan contra esta guerra informativa de proporción global. El apoyo internacional vá creciendo y desenmascarando poco a poco todo este circo mediático. Seguiremos luchando en las redes sociales para dar a conocer la realidad de lo que ya "La rebelión de los ricos venezolános". Los sectores populares venezolanos deben estar cada vez mas unidos para afrontar esta desigual batalla, mientras desde el exteriór los apoyos van creciendo. Ni un paso atras por el pueblo venezolano y por la democrácia del mundo libre.
ResponderEliminar