lunes, 23 de octubre de 2017

Siria condecora al Embajador de Cuba

El Ministerio de Exteriores y Expatriados celebró hoy un acto de despedida para el Embajador de la República de Cuba en Damasco, Rogelio Santana, quien terminó sus funciones como Embajador de Cuba en Siria.

El asesor del ministro de exteriores y expatriados Ayman Sosan condecoró al Embajador de Cuba con el Escudo del Ministerio de Exteriores y Expatriados en señal de amistad y amor.

Sosan dijo en una palabra pronunciado en esta ocasión, que el Embajador cubano era muy transparente y claro a la hora de mostrar su simpatía honesta con el sufrimiento de Siria como consecuencia del terrorismo que está sufriendo y su apoyo incondicional a las políticas de Siria de cara a las fuerzas hegemónicas.

¨Las actividades y ocasiones en Siria contaban siempre con la presencia del Embajador
Santana, mientras sus esfuerzos y actividades contribuyeron al fortalecimiento de las relaciones entre ambos países en todos los ámbitos¨, destacó Sosan.

El Embajador Santana por su parte, expresó su gratitud a la cooperación ofrecida por parte de Siria, para superar las dificultades que obstaculizaban sus funciones como Embajador de su país.

¨Llevo conmigo memorias lindas de la sociedad siria que fui adquiriendo durante mi estancia en Siria¨, agregó.

El Embajador cubano señaló que ¨la victoria que Siria está logrando hoy sobre el imperialismo y el terrorismo es una victoria para la humanidad, en particular para los países que luchaban durante décadas contra las mismas fuerzas que hoy intentan destruir a Siria¨.

Y.K.

Agencia Siria SANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.