lunes, 26 de noviembre de 2018

Fuertes enfrentamientos en la zona de amortiguamiento de Idleb entre el Ejército sirio y los militantes

La zona de amortiguamiento de Idleb fue testigo el domingo de uno de sus días más violentos debido a los enfrentamientos entre el Ejército sirio y los terroristas.

Según una fuente militar en el norte de Hama, los militantes comenzaron las hostilidades ese día cuando dispararon varios proyectiles de artillería contra la central eléctrica de Mhardeh.

Los militantes del Yaish al Izza atacaron otras áreas controladas por el gobierno, lo que provocó que el Ejército sirio se preparara para lanzar un contraataque.

La 4ª División del Ejército sirio respondió disparando varios misiles tierra-tierra contra las trincheras y posiciones de Yaish Al Izza en la ciudad clave de Al Lataminah.

Mientras el Ejército sirio atacaba a los militantes, la Fuerza Aérea Rusa estuvo realizando
varios vuelos de reconocimiento sobre la zona de amortiguamiento de Idleb.

La Fuerza Aérea Rusa probablemente estuvo recopilando información sobre dónde estaban ubicadas las plataformas de lanzamiento de misiles y de morteros de los militantes.

Una vez que las plataformas de lanzamiento fueron localizadas por la Fuerza Rusa, el Ejército Sirio atacó estos sitios para eliminarlos.

Otro ataque similar como este se llevó a cabo el viernes por la mañana, cuando la 4ª División del Ejército sirio destruyó varias plataformas de lanzamiento que pertenecían a los militantes del grupo terrorista Hurras Al Din.

Al Masdar News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.